Pagina Inicial     Nuestra Organización     Staff     Que Ofrecemos     Alianzas Estrategicas     Contáctenos     Testimonios
   Que ofrecemos
 
Liderazgo Creativo

JUSTIFICACION:
Al igual que otras virtudes humanas el ejercicio del liderazgo creativo no puede exigirse si es que antes no se han establecido adecuadamente políticas y acciones orientadas a su generación y desarrollo entre todas las personas de la organización. El logro de este objetivo supone una modificación positiva en la cultura organizacional y genera internamente una corriente positiva que se proyecta hacia el exterior como un elemento claramente distintivo propio de las organizaciones que se encuentran a la vanguardia del mercado.


OBJETIVOS:

Objetivos Generales: Establecer una nueva cultura de liderazgo creativo que permita el desarrollo integral de todas las personas que componen la organización.

Objetivos Específicos: Crear líderes que motiven adecuadamente a su personal, resuelvan en armonía conflictos, optimicen las relaciones laborales y la productividad de quienes estén a su cargo.


COMPETENCIAS
Al ser un líder creativo, logramos seres humanos tolerantes, eficientes, con don de mando y con un carisma personal que se proyectará en la imagen de la propia empresa


METODOLOGÍA
Interactiva y sico-vivencial con sustento teórico
 
Solicitar información del Programa
 
Vivir Creciendo a través de sus programas restablece el equilibrio integral de todo trabajador.