Pagina Inicial     Nuestra Organización     Staff     Que Ofrecemos     Alianzas Estrategicas     Contáctenos     Testimonios
   Que ofrecemos
 
Despierta Hoy

JUSTIFICACION:
“Despierta Hoy”
es un programa TEORICO-VIVENCIAL basado en la necesidad del SER HUMANO de salir de su realidad FICTICIA, y de descubrir su realidad POTENCIAL.
Este programa busca aumentar la satisfacción personal del individuo, permitiéndole acceder a nuevas posibilidades en su vida y permitiéndole redescubrí nuevas “formas de ser” aplicables a situaciones cotidianas, laborales, familiares que hasta hoy no le funcionan con excelencia.


OBJETIVOS:

Objetivos Generales: mejorar el clima laboral y lograr metas corporativas

Objetivos Específicos: mejorar la calidad de vida de una manera integral de cada trabajador, conocerse a si mismo, mejorar las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo, clientes, jefes colaboradores, proveedores y público en general.
Además de los objetivos como trabajadores y corporativos este curso tiene una proyección familiar, social y psicológica: ya que se logra sanar una serie de problemáticas internas, que luego se reflejan en nuestro trabajo y en nuestras vidas.



COMPETENCIAS
Este programa logra remarcar la seguridad en si mismo, la resolución de conflictos y la disposición para cualquier cambio positivo.


METODOLOGÍA
La participación es VITAL e INDISPENSABLE para que el individuo obtenga el máximo provecho del programa. La interacción PARTICIPANTE – INSTRUCTOR-PARTICIPANTE será frecuente, requiriendo del individuo un compromiso serio para desarrollar los ejercicios indicados.
DIADA.- Interacción de baja o alta intensidad con otro participante. Consiste en contestar preguntas, completar frases, o asumir una determinada postura corporal. Puede ser una experiencia muy emocionante.
SOLO.- Ejercicio individual, similar a la díada, pero de estricta ejecución personal.
OJOS CERRADOS.- Ejercicio variado, guiado por el instructor. El participante mantendrá los ojos cerrados mientras se le indique y seguirá pautas sencillas y consecutivas dependiendo del tema.
 
Solicitar información del Programa
 
Vivir Creciendo a través de sus programas restablece el equilibrio integral de todo trabajador.