Pagina Inicial     Nuestra Organización     Staff     Que Ofrecemos     Alianzas Estrategicas     Contáctenos     Testimonios
   Pensamiento Vivir Creciendo
 
Cuando empezamos a crecer todos nos decían que vivir nunca iba a ser fácil pero nadie nos dijo que Vivir Creciendo aun sería más difícil, por que vivir creciendo no sólo es volverse más alto, más adulto, más viejo… ...Vivir Creciendo es una revolución interna y constante sin miedo al cambio, es una necesidad de ser distinto sin dejar en el fondo de ser uno mismo.

Que Vivir Creciendo a pesar de ser una cuestión muy intima y personal, siempre involucra a mucha gente, en definitiva la mayoría de las veces a gente que realmente nos importa. Nadie nos advirtió que tendríamos que manejar demasiados sentimientos, muchas veces contradictorios y que tendríamos que controlar nuestras emociones y razonar nuestras acciones.

Sobre todo que a pesar de tener las armas para luchar debemos descubrirlas y aprender a utilizarlas durante la batalla en nuestro camino, que a pesar de haber nacido con ellas no haya quien generosamente a través de su experiencia nos enseñe a estar preparados para esta guerra.

A pesar de esto llega un momento en la vida en el que se decide como y que camino transitar, en ese instante nos percatamos que debemos hacer las cosas bien o mejor, y no nos podemos dejar abatir por la angustia y el miedo, tendremos que con valentía ser nosotros mismos y ser nosotros mismos significara ser sinceros, amables, tolerantes y fuertes

Cuando hayamos Crecido sabremos que un gesto vale mucho más que mil palabras y que una sonrisa es lo más importante, sabremos lo que realmente tiene valor en nuestras vidas.

Entonces Vivir Creciendo es saber muchas cosas y aprender muchas otras, estar abiertos al cambio al conocimiento interno que será nuestro crecimiento externo como: profesionales, líderes, conciudadanos, padres, hijos, hermanos y amigos.

No podremos Vivir Creciendo sin dejar inevitablemente ciertas cosas atrás, tendremos que deshacernos de las viejas creencias y prejuicios, de las cosas que nos limitan, así que… …vamos anímate a salir de las zonas de tu comodidad y correr este riesgo con nosotros y Vivir Creciendo
 
Vivir Creciendo diseña programas que se ajustan a las necesidades de su organización