Pagina Inicial     Nuestra Organización     Staff     Que Ofrecemos     Alianzas Estrategicas     Contáctenos     Testimonios
   Nuestra Organización
 
El Instituto Vivir Creciendo de Psicoterapia Integral y Capacitaciones, organización líder y única en América Latina en programas de desarrollo personal, grupal corporativo y empresarial, orientados a restablecer el equilibrio integral de todo trabajador, mejorar su calidad de vida y potenciar su productividad dentro de la empresa.

QUE NOS DIFERENCIA?
Vivir Creciendo se diferencia de otras empresas de capacitación por la sensibilidad y profesionalismo de sus expositores, nos diferenciamos por tener un staff multidisciplinario, que además se capacita continuamente en estrategias teatrales, oratoria, comedia, filosofía, terapias integrales, lo que le da un bagaje maravilloso y una sabiduría interna, dándole así; un valor agregado en sus exposiciones.

QUIENES SOMOS
Somos profesionales competentes que sabemos que con la metodología vivencial uno aprende mejor las cosas. Y que uno las recuerda más cuando las aprende divirtiéndose, riéndose, a través de anécdotas, experiencia personales…..uno recuerda algo siempre que sea gracioso y motivador, por lo que utilizamos métodos como la risoterapia , la comedia, la improvisación para trasmitir conceptos serios.

Creemos firmemente en utilizar metodologías alternativas, psicovivenciales, participativas ya que con esto se logra un lazo indestructible con el espectador, permitiendo una apertura por parte del expositor, lo que hace que se logre la confianza y se logren los objetivos del programa al 100%.

Dentro de Vivir Creciendo hay una política de participación, de retroalimentación por parte de todos los expositores intercambiando sus experiencias y sabiduría unos a otros lo que logra enriquecer a cada uno de nuestros profesionales.

Para nosotros lo más importante es el capital humano o el cliente interno, si no se tiene al cliente interno contento y satisfecho, creyendo en lo que hace, el cliente externo no logrará el mismo propósito.
Entonces la confianza, la estabilidad y la armonía es la imagen que va de adentro hacia afuera.

Creemos firmemente que el desarrollo de una empresa y la proyección de la misma depende de las personas que laboran en ella, no solo como profesionales si no como seres humanos, por eso Vivir Creciendo se preocupa en estar siempre a la vanguardia de una educación permanente.
 
MISION

Vivir Creciendo nació con el objetivo de crear un espacio completamente nuevo, para el beneficio de la Salud Integral mejorando la calidad de vida de todo ser humano.

Buscamos establecer la armonía y el equilibrio a través del uso de diferentes estrategias que permitan el aprendizaje mediante el autocontrol.

Los años y la modernidad generan un constante cambio, que afecta la perspectiva de las personas y su estado físico-mental; sin embargo, llevando una vida saludable mediante la prevención y el buen cuidado de la salud física-metal llegaremos a una óptima calidad de vida

Los beneficios de esta capacitación son estables e ilimitados, y se podrá observar un cambio positivo como individuo y consecuentemente mejorando la interacción y el crecimiento dentro de un grupo sea familia, empresa, corporación o comunidad.
 
VISION

Vivir Creciendo, busca establecer la armonía y equilibrio integral de todo trabajador convirtiéndolos en colaboradores, facilitadores y líderes, a través del uso de diferentes técnicas y estrategias que permitan el autoaprendizaje y autogobierno mediante el autocontrol.

Para el buen logro de los fines que persigue, Vivir Creciendo cuenta con una moderna infraestructura, adecuada para prestar el servicio más conveniente, a fin de lograr la seguridad y comodidad de sus participantes.

Con todos estos elementos Vivir Creciendo busca establecerse como líder en el mercado de las capacitaciones integrales y de la salud preventiva. Para luego proyectarse al resto del mundo, para lo cual utilizará todos los medios de comunicación disponibles (Internet, Prensa, Radio, TV, Revistas, etc.).

También proyectará la difusión de nuestras metodologías y se pondrán a disposición de las empresas, del estado e interesados los diferentes resultados de nuestras futuras investigaciones y casos de éxito.
 
Vivir Creciendo mejora su calidad de vida